RESULTADOS Y CRONICAS

Tercera

Etxezuri

14 de Noviembre de 2020 Buena climatologia
SD Deusto
score
2
1
Balmaseda FC

Jornada 05


Alineación Local

Alineación Visitante

Kevin Fernández ´
Jon Estevez ´
Asier Amundarain ´
Alfonso Valin ´
Gaizka Arkarazo ´
Imanol Corral ´
Iker de Eguino ´
Anaie Peña ´
Mikeldi Jimeno ´
David Infante ´
Iker Calvo Maka ´
Banquillo Visitante
Bruno Jimenez
Herreros Ander
Ivan Laviada
Ion Arribalzaga
Julen Barron
Pablo Rodriguez
David Rodriguez

Arbitro

  Puntuación /10

Cronica del partido

Dura derrota la recibida en Etxe-zuri ante un Deusto que fue superior durante todo el partido.

Comenzaba el encuentro en Deusto con un equipo local que desde la primera acción del partido dejaba claras sus intenciones: verticalidad, balones largos y apretar.

Tan claro lo dejaban los locales que a los pocos minutos del inicio y tras una primera llegada con un centro lateral, en el minuto 10 del encuentro ya se adelantaba con un gol que tras pasar por el área pequeña remató el ex balmasedano Marcos. Nos tocaba remar.

El transcurso del partido se daba con los tomateros muy intensos enviando constantemente balones a la espalda de la zaga de la Villa mientras que los nuestros no se encontraban precisos y no conseguían enlazar una serie de combinaciones que hiciera posible llegar al área rival.

Los dos acercamientos con posibilidad de peligro fueron mediante el balón parado en dos córners sucesivos en los que no tuvimos fortuna. La más clara probablemente estuvo en las botas de Estevez pero el balón se le fue por encima del larguero. Poco después Maka en una bonita acción individual conseguía enviar el balón al fondo de la red poniendo las tablas en el marcador.

Aún así, los tomateros continuaban merodeando el área balmasedana con centros laterales hasta que el colegiado decretaba el final de la primera parte.

Tras el comienzo del segundo acto, parecía que el Deusto bajaba a nivel físico y los nuestros podrían poco a poco comenzar a dominar el encuentro pero no fue así y los locales, quizás en el momento en el que más habían bajado el ritmo consiguieron el segundo tras una más que discutible falta a Amundarain, que quedó desequilibrado impidiendo así llegar a un balón en el que se había ganado la ventaja.

Se mantuvo el Deusto intenso hasta el fin del partido, no pudiendo igualarles ni siquiera tras los cambios en un intento final por empatar el partido. Toca seguir trabajando duro y mejorar para poder conseguir los tres puntos el sábado ante el Sestao.

Aupa Balma!!



Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración