RESULTADOS Y CRONICAS

Tercera

Zubieta

27 de Febrero de 2021LLuvia
Real Sociedad de Futbol C
score
1
1
Balmaseda FC

Jornada 19

urbegi Patrocinador Balmaseda FC

Alineación Local

Alineación Visitante

Arbitro

 Puntuación /10

Cronica del partido

SANGRE, SUDOR Y UN GOLAZO DE FALTA

 

El 11 inicial de los nuestros: 1. Bruno, 2. Estévez, 3. Corral, 5. Javi, 6.Valin, 16. De Eguino, 14. Gari, 22. Herreros, 15. Pablo, 10. Aitor y 9. Lambarri ©.

En el banquillo se quedaron: 13. Kevin, 7. Maka, 10. Aitor, 19. Padura, 17. Rubén, 20. Jon, 21. Amundarain y 24. Barrón.

La garra del equipo obtiene un punto como recompensa. Partido muy exigente el de anoche, contra el tercer clasificado, que saldó con un punto para ambos equipos, con la sensación de que los dos podían haber sacado algo más. El equipo acabó acusando el trabajo hecho durante todo el partido, pero aguanto con fuerza y valentía. Seguimos con la mejora de la que llevamos hablando las últimas semanas, este equipo compite muy bien y se lo pone difícil a cualquiera en cada partido.

El míster visitante apostó en esta ocasión por un equipo más sacrificado, más defensivo, consciente del potencial del equipo txuri-urdin arriba, de hecho, Jon Karrikaburu, goleador ayer, es el tercer máximo realizador del panorama nacional en lo que a tercera se refiere y máximo goleador de ambos grupos de Euskadi. Los nuestros salían con un 4-4-2, aunque acabaría teniendo defensa de 5, incrustando así a Corral en el centro de la zaga. En la pelea con los centrales estarían Lambarri y Aitor.

El partido comenzaría con una Real con ganas de balón y de llevar la batuta del partido, pero los nuestros estarían bien plantados y dificultarían mucho las cosas. El dominio de balón de la Real tendría sus frutos, ya que Iker Kortajarena tuvo la primera ocasión del partido, un disparo que se marchó por encima del larguero. Tan solo unos minutos después, en el 23, llegaría el primer gol del encuentro. Gari gozaría de una falta al borde del área, que ejecutó magistralmente. En prácticamente la primera acción de peligro de los nuestros, Gari quitaría las telarañas a la portería del conjunto donostiarra. Minutos más tarde, en el 33, llegaría la acción más dura del encuentro. Tras una disputa de balón entre Karrikaburu y Corral, un choque acabaría con los dos en el suelo. El lateral se llevó la peor parte y tuvo que ser sustituido, con la ceja totalmente abierta. Su lugar lo ocuparía Padura. 7 minutos de añadido por el lance y llegaríamos al descanso con el resultado a favor.

El segundo tiempo comenzaría con un cambio en las filas del Balmaseda, se marcharía Pablo y entraría Infante. Llegaríamos al minuto 6 de la segunda mitad cuando los dos equipos se pondrían de acuerdo para hacer un cambio al mismo tiempo. Por parte del conjunto local se marcharía Jon Balda y en su lugar entraría Lespinasse, y por otro lado en el equipo visitante se marcharía Lambarri y en sustitución de este, entraría Maka. La Real Sociedad intentaria empatar el partido con un disparo de Karrikaburu, pero se marcharía por encima de la portería defendida por Bruno. La Real Sociedad viendo que no conseguía materializar ninguna ocasión, haría un doble cambio en el minuto 21 de la segunda mitad, entrarian al campo Peru y Dadie y se marcharian del verde, Goñi y Cortes. Dos minutos más tarde el colegiado del partido pitaría un penalti a favor del conjunto local, que transformaría Karrikaburu poniendo el 1-1 en el partido. Sería el minuto 29 de la segunda mitad cuando Pereda gastaría todas sus ventanas en un último cambio. Dejaría el terreno de juego Aitor y entraría Jon a ocupar su puesto. Seis minutos después, La Real Sociedad también gastaría todas sus ventanas haciendo un último cambio. Entraría al terreno de juego Teijeira, y se marcharía Magunazelaia. Sería en el minuto 38 de la segunda mitad cuando Herreros vería una tarjeta amarilla tras hacer un agarrón a un rival. Dos minutos después Zubillaga también vería una cartulina amarilla. Con esto llegaríamos al final del partido con un 1-1 en el marcador y un reparto de puntos entre los dos conjuntos.

Este empate deja un sabor agridulce en la boca, pero poco a poco y con un muy buen juego por parte del equipo, se están consiguiendo grandes resultados. A seguir trabajando duro como hasta el momento para conseguir grandes objetivos. Siguiente parada: Tolosa en casa. Aupa Balma!.

 

 

 



Introduce el codigo de tu widget aqui
urbegi
Patrocinador Balmaseda FC:
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración