NOTICIA

Patrocinador Balmaseda FC
14 de Octubre de 2020

De 18:30 a 20:30 en la Kultur Etxea

Miércoles, jueves y viernes, de 18:30 a 20:30 horas.

A partir de hoy y hasta el viernes 16 de octubre, en horario de 18:30 a 20:30 se podrá retirar el carnet de Socio/a del Balmaseda F.C. en la Kultur Etxea.

La nueva situación provocada por el Covid 19, nos obliga a realizar un registro de todas las personas que acudan a la Baluga y/o Salinillas para ver cada uno de los encuentros, por lo que a lo largo de este tiempo hemos estado actualizando nuestras bases de datos de nuestra masa social.

Son muchas las personas que ya nos han adelantado su teléfono, dirección actualizada, etc… ya que son datos que son necesarios para llevar a cabo este registro.

Si aún no lo has realizado, acércate hasta la Kultur Etxea, actualiza tus datos y elaboraremos tu carnet actualizado.

Como novedad, este año elaboraremos un carnet que será permanente durante toda la vida de socio/a y se activará siempre y cuando el socio/a haya abonado la cuota anual, de tal manera que no se editará un carnet para cada temporada como venía siendo habitual.

Como siempre, os pedimos un poco de entendimiento por la situación creada y tener que realizar todo este protocolo, que sin duda alguna redundará en beneficio y seguridad de todos y todas.

Así mismo os informamos que para este primer partido de Liga, previsto para el sábado 17 de octubre a las 18:00 horas, solamente podrán acceder al campo aquellas personas que estén acreditadas con un CARNET DE SOCIO o con una ENTRADA. La limitación de aforo debido al Covid 19, nos impide validar como documento de entrada el PASE DEL JUGADOR.

 

Aupa Balma!!!!



Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu Balmaseda FC
Introduce el codigo de tu widget aqui
urbegi
Pan menesa
Patrocinador Balmaseda FC
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración