NOTICIA

06 de Noviembre de 2020

Se suspende de manera PROVISIONAL y hasta nueva orden la ASISTENCIA DE PUBLICO a la BALUGA.


El BALMASEDA F.C. desea comunicar de manera oficial mediante el siguiente comunicado lo siguiente:

Tras las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Vasco en el día de ayer con vigencia desde  mañana sábado 7 de noviembre, y siguiendo las recomendaciones que los órganos de gobierno competentes dictan al respecto el Balmaseda F.C.  Ha decidido suspender de manera provisional y hasta nueva orden la ASISTENCIA DE PUBLICO a la BALUGA.

La competición no se ha suspendido por lo que nuestro primer equipo jugara mañana sábado a las 17h contra el BEASAIN.

Recordamos a nuestros socios y socias y aficionados en general que no pueden acudir a ver a nuestro primer equipo.

Estamos trabajando para que de alguna manera el aficionado que así lo desee pueda ver el encuentro mediante algún canal de comunicación (YouTube, streaming, etc...) ,pero no está siendo sencillo al contar con tan corto espacio de tiempo.

 

Una vez más os pedimos vuestra comprensión, en momentos tan complicados para todas y todos y solamente esperamos que esta pesadilla pase lo antes posible y pronto podamos llenar Salinillas y La Baluga para animar a nuestros equipos del Balmaseda FC

Simplemente entrando en nuestro apartado de vídeos, tendrás el enlace.


                                               

Beti AUPA BALMA !!!




Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración