NOTICIA

06 de Noviembre de 2020

Podrás seguir la retransmisión en directo del partido

BALMASEDA F.C. - BEASAIN EN DIRECTO POR YOUTUBE

Tras las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Vasco en el día de ayer con vigencia desde  mañana sábado 7 de noviembre, y siguiendo las recomendaciones que los órganos de gobierno competentes dictan al respecto, el Balmaseda F.C. ha decidido suspender de manera provisional y hasta nueva orden la ASISTENCIA DE PUBLICO a la BALUGA.

Con el único objetivo de intentar agradar a nuestra masa social, que sostiene nuestro club económica y emocionalmente, que cada quince días llena nuestro campo y que a lo largo de más de cien años ha hecho de nuestro club un equipo referente y modélico, desde la Junta Directiva nos hemos puesto a trabajar para poder llevar a cada uno de los hogares de nuestros socios y aficionados el partido.

Distintas alternativas, todas ellas complicadas por el escaso tiempo de margen para llevarlo a cabo. Con muchas ganas, muchas ideas, mucha ilusión, mañana podremos ver desde nuestras casas el partido contra el Beasain, a partir de las 17 horas.

Solamente entrando en esta noticia, y en la ventana inferior de la misma, podrás ver a partir de las 17 horas el partido.

Seguimos trabajando para que nuestros equipos puedan seguir su día a día. Es complicado, pero desde la Junta Directiva no dejamos de intentarlo.

Una vez más os pedimos vuestra comprensión, en momentos tan complicados para todas y todos y solamente esperamos que esta pesadilla pase lo antes posible y pronto podamos llenar Salinillas y La Baluga para animar a nuestros equipos del Balmaseda FC

https://www.balmasedafutbolclub.com/Club/Videos/                                                      

Beti AUPA BALMA !!!




Noticias relacionadas

06 de Noviembre de 2020
27 de Octubre de 2020

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración