NOTICIA

Patrocinador Balmaseda FC
19 de Noviembre de 2020

El Sestao, próximo rival del Balmaseda F.C.

Este próximo sábado, el Balmaseda F.C. recibirá en La Baluga al Sestao River a partir de las 17:00 horas.

Un duelo que sin duda alguna será especial, ya que anualmente es uno de los grandes partidos de cada temporada y donde las gradas de la Baluga se llenan de público. Sin embargo, y debido a las restricciones impuestas con motivo de la pandemia del Covid19, el partido deberá de celebrarse a puerta vacía.

Tal y como ya hicimos en el pasado partido como locales, la Junta Directiva del Balmaseda F.C. está trabajando para poder ofrecer el partido en directo a través de internet. Nos encantaría tener a todas nuestras socias y socios en la grada de La Baluga, pero actualmente es imposible, por lo que intentaremos mitigar esta ausencia presencial con la retransmisión del partido.

Gracias a todas y todos vosotros por el apoyo al Club y a los jugadores y jugadoras de todas las categorías, en momentos tan complicados para todos.

Daremos información al respecto en próximas noticias y a través de nuestras redes sociales. 

Os dejamos el enlace a nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCsw_333tE8niXxnrNACOhmAhttp://

Esperamos que sea un gran partido de fútbol y que gane el Balmaseda.


Aupa Balma!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu Balmaseda FC
Introduce el codigo de tu widget aqui
urbegi
Pan menesa
Patrocinador Balmaseda FC
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración