NOTICIA

19 de Noviembre de 2020

En establecimientos comerciales de la Villa

Dada la situación tan complicada que estamos viviendo y en donde las restricciones impuestas por el Covid 19, con cierre de establecimientos de hostelería, bares, etc,... han sido varias las personas socias del club, así como simpatizantes del mismo, que nos han preguntado por la situación de la venta de la Lotería de Navidad que habitualmente vende el Club.

Debido al cierre de los bares, a la imposibilidad de venderla en el bar de la Baluga, etc... hemos reforzado la venta de la lotería en los comercios de Balmaseda para que nadie se quede sin su participación. 

Si no encuentras lotería en los comercios de Balmaseda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email balmasedafutbolclub@gmail.com y nosotros te la facilitaremos.

Aupa Balma!!!!!

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración