NOTICIA

Patrocinador Balmaseda FC
19 de Noviembre de 2020

Decisión del Juez Unico de Competición

COMUNIDADO JUNTA DIRECTIVA DEL BALMASEDA F.C.

El Balmaseda F.C. informa que, tras tener conocimiento en el día de ayer de tres casos positivos confirmados por Covid-19 en el seno de la plantilla del primer equipo, y después de comunicar inmediatamente a la Federación Vasca de Fútbol y a la  Real Federación Española de Fútbol la situación existente en la entidad, el Juez Único del Grupo IV de la Tercera División ha acordado en la tarde de hoy, aplazar la celebración del partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero ante el Sestao River Club previsto para el próximo sábado día 21 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas.

El aplazamiento será a una fecha lo más cercana en el tiempo y que será determinada por el Juez Único del Grupo IV tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa de este encuentro.

En estos momentos tan complicados para todos, dar mucho ánimo a toda la plantilla y cuerpo técnico del Balmaseda F.C., y esperamos poder estar pronto en las gradas animándoos como siempre hemos hecho.


COMUNICADO DEL CLUB:

https://drive.google.com/file/d/13bYD3Zo4XF1_YHRZYc1DwVm0uX11_w8b/view?usp=sharing

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu Balmaseda FC
Introduce el codigo de tu widget aqui
urbegi
Pan menesa
Patrocinador Balmaseda FC
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración