NOTICIA

urbegi Patrocinador Balmaseda FC
30 de Abril de 2021

A través del canal de Youtube del Lagun Onak

Gracias al esfuerzo del Lagun Onak, que al igual que otros muchos clubes de tercera está intentando mitigar los efectos de la falta de aficionados y aficionadas a su estadio, podremos presenciar el partido que disputará su equipo frente al Balmaseda F.C., correspondiente a la cuarta jornada de la fase de descenso de Tercera División del Grupo IV.

El encuentro comenzará a partir de las 16:30 horas y en él estarán en juego algo más que tres puntos, ya que el aplazamiento del partido de la pasada jornada frente al Santurtzi, ha hecho comprimir aún más la clasificación y un resultado positivo supondría dar un salto importante en la clasificación y sobre todo un efecto moral vital en estos momentos, tras la victoria ante el Sodupe y el empate en Durango.

El partido se podrá ver en este mismo enlace o a través de nuestro apartada multimedia.

Aupa Balma




Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
urbegi
Patrocinador Balmaseda FC:
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración