NOTICIA

08 de Agosto de 2021

Eztizen Merino y Julen Navarro, abandonan el club.

NOTA BALMASEDA F.C.

 

El Balmaseda F.C. había hecho una apuesta clara y decidida por implantar un sistema metodológico en sus categorías inferiores; desde Benjamines hasta Cadetes.

Así se había presentado en la pasada Asamblea General de socios y socias y a las Madres y Padres de los niño-as que juegan en nuestros equipos inferiores.

Por desavenencias insalvables entre las personas de poner en practica dicho proyecto y el Balmaseda F.C., este se ha visto abocado a prescindir de ellas.

A resulta de esto, Eztizen Merino y Julen Navarro dejan la coordinación del deporte Federado y Escolar del Balmaseda F.C., quedando en suspenso la implantación del sistema metodológico.

En breve espacio de tiempo informaremos de la nueva persona responsable de la coordinación de los equipos inferiores del Balmaseda F.C.

Consecuencia de este relevo, avisaremos lo más rápido posible en los grupos de WhatsApp de los cambios que se pudieran producir. Intentando que dichos cambios no afecten a los días y hora de los entrenamientos.

Deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura tanto a Eztizen como a Julen. 

 

 

Junta Directiva del Balmaseda F.C.


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas