NOTICIA

09 de Septiembre de 2021

0-1 en un fantástico encuentro

Victoria del Balmaseda F.C. en Villarcayo ante el Nela C.F. por un escueto 0-1, gol marcado en los minutos finales de encuentro.

Comenzó bien el Balmaseda, dominando el juego e intentando combinar con rapidez y generar peligro entrando por ambas bandas. 

Y de ahí vinieron las mejores ocasiones de la primera parte, y especialmente de Aimar, quien en un par de internadas y sobre todo de una falta al borde del área, estuvo a punto a adelantar a nuestro equipo.

Sin embargo el 0-0 fue el tanteador con el que concluyó la primera mitad. 

Tras el descanso, el Balmaseda metió una velocidad más a su juego, y comenzó a funcionar su sala de máquinas, con un Jon Arribalzaga como director de orquesta, por cuyas botas pasaba todo el juego de nuestro equipo.

Lamentablemente y de manera fortuita, el partido tuvo que ser detenido en el minuto 76 de encuentro debido a la lesión del jugador del Nela, Fran Rojo que tuvo que ser evacuado en ambulancia. Desde el Balmaseda F.C. le deseamos una pronta recuperación, tras haber sido intervenido el pasado lunes.

El Balma dominaba ampliamente el juego pero las ocasiones no acababan de materializarse, hasta el minuto 85 de encuentro, donde el incombustible Irusta cazó un balón dentro del área para marcar el gol de la victoria.

Otra victoria más para el Balmaseda, tras las conseguidas ante el Aranguren y Valdesoto, añadido a que una vez más hemos conseguido dejar nuestra portería a cero, lo que demuestra que el equipo es sólido y muy bien armado.

Como siempre, Aupa Balma!!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas