NOTICIA

urbegi Patrocinador Balmaseda FC
03 de Junio de 2021

Metodología y coordinación serán sus funciones.

En el día de hoy el Balmaseda F.C. ha alcanzado un acuerdo con Eztizen Merino y Julen Navarro para que se hagan cargo de las labores de Metodología y Coordinación de las categorías inferiores del club.

La balmasedana Eztizen Merino, tiene una amplia trayectoria en el fútbol femenino como jugadora, donde desarrolló gran parte de su carrera deportiva en el Athletic Club y en el Oiartzun K.E. ambos de 1º División. Como entrenadora lo ha sido de diferentes equipos de nuestro club, además de la S.D. San Ignacio de la 2ª División Femenina. 

Julen Navarro, también de Balmaseda, ha venido desarrollando labores de entrenador en diferentes equipos como el Indautxu, el Retuerto Sport, el Gurutzeta o el San Pedro, y en esta última temporada llevaba junto con Eztizen el Cadete del Balmaseda F.C..

Con estas contrataciones el Balmaseda F.C. continúa con su trabajo y apuesta por la cantera y da un valor añadido a todo el trabajo que diariamente se hace en Salinillas con las categorías inferiores.



Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
urbegi
Patrocinador Balmaseda FC:
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración