NOTICIA

04 de Junio de 2022

La portería mejor cubierta que nunca.

Manolo San Miguel, Nolis, continuará un año más siendo el entrenador de porteros del primer equipo; Siempre desprendiendo ilusión y profesionalidad, este año contará con dos porteros de la casa a los que conoce perfectamente, Bruno Jiménez y Ander Narbaiza.

 Bruno Jiménez, uno de los capitanes del primer equipo e indiscutible el año pasado en la portería encartada continuará una temporada más defendiendo los colores del Balmaseda FC, algo que lleva haciendo toda la vida ya que ha pasado por todas las categorías del fútbol base del club.

 Junto a el, Ander Narbaiza completará el plantel de porteros para este año. Ander, portero de primer año que regresa a su club de origen, garantiza trabajo, liderazgo y personalidad bajo los palos de La Baluga. Vaya trío compañeros….
14:00


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas