NOTICIA

26 de Agosto de 2021

Contundente resultado en un gran partido.

Contundente la victoria del Balmaseda F.C. por 6-0, frente al C.A. Aranguren, en el segundo partido de pretemporada de nuestro equipo y que se disputó en el campo de Salinillas.

A destacar, el retorno de nuestros socios y socias a animar a nuestro primer equipo y que esperemos sea el comienzo de la salida de este túnel donde el Covid 19 nos ha sumido.

Ante 100 espectadores (límite de aforo permitido por nuestro Ayuntamiento), el Balmaseda pronto dejó ver sus intenciones de dominar el encuentro, y especialmente el juego.

Tras la derrota del pasado miércoles en Lezama frente el juvenil A del Athletic Club por 3-0, donde sobre todo la efectividad del equipo bilbaíno decantó el primer partido de preparación, el Balmaseda tenía la asignatura pendiente de demostrar que el juego demostrado en varias fases del partido de Lezama, podía tener continuidad y sobre todo que podía transformarse en goles y en victorias.

Y con esas premisas comenzó el encuentro, donde ya en el minuto 9 de encuentro, Julen Barrón consiguió adelantar al Balmaseda en una extraordinaria jugada, que delante del portero supo definir y sobre todo demostrar su magnífica calidad.

Y a partir de aquí dominio total y absoluto del Balma, que supo demostrar su mayor calidad y sobre todo su mayor rodaje.

El 2-0, lo consiguió Kevin en el minuto 17 de partido en un magnífico saque de esquina. Mientras que Aimar hacía el 3-0, en el minuto 28.

Era tal el dominio local, que en el minuto 30, Julen Barrón envió el balón al palo. Un minuto después Txabes dio entrada al portero Aitor Salinas que sustituía a Bruno en la portería.

Y así se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación, múltiples cambios por ambos equipos pero con un dominio constante del Balmaseda, que ya en el minuto 51 de un cabezazo de Vaquero estrelló el balón en la madera.

Y fue Aimar, quien consiguió el 4-0 en una vaselina antológica, consiguiendo de esta manera su segundo gol del partido.

En el minuto 74, Alberto con un zapatazo desde fuera del área consiguió el 5-0, y Julen Barrón de cabeza y tras un magnífico pase de Adrian Puente, ponía el definitivo 6-0 en el marcador.

Sin duda alguna, un magnífico encuentro del Balma, ante un rival complicado y que en las últimas temporadas está haciendo muy bien las cosas, pero que llegaba a este partido con un menor rodaje y que sin duda alguna lo acusó.

El Balmaseda, continúa con su preparación y este próximo sábado se desplazará a tierras asturianas, para medirse al Valdesoto, equipo fundado en 1961 en el municipio de Siero.

 

Eskerrik Asko al C.A. Aranguren por su visita a nuestro campo y la mayor de las suertes en esta próxima temporada.

 

AUPA BALMA!!!


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas