NOTICIA

11 de Noviembre de 2021

Procedente del Uritarra

Asier Zalaya jugador de 27 años ha fichado por lo que resta de temporada con el Balmaseda, F.C. 

El experimentado defensa procedente del Uritarra, es un jugador de gran entrega y contrastada calidad, que ha jugado durante toda su etapa como jugador senior en el Uritarra, compartiendo y logrando los mayores éxitos deportivos del equipo de Larrabetzu hasta conseguir la pasada temporada su ascenso a la Tercera División.

Antes de ello, participó en las categorías inferiores del Santutxu de donde salió camino del Uritarra donde ha permanecido nada menos que los últimos 8 años.

Sin duda alguna una gran incorporación a nuestra plantilla y seguro que nos dará grandes alegrías con la camiseta del Balmaseda.

ONGI ETORRI BALMASEDARA!!! AUPA BALMA!!!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas