NOTICIA

28 de Enero de 2022

Este sábado a las 17:30 en la Baluga.

Tras la derrota en la Baluga, primera en la era Txabes, del BALMASEDA ante el Indautxu, y la jornada de obligado descanso del pasado fin de semana, el BALMASEDA retoma de nuevo el pulso a la competición con un interesantísimo partido frente al Derio.

A partir de las 17:30 horas y en la Baluga, el BALMASEDA se enfrentará al equipo deriotarra que le antecede en la clasificación por un punto: 25 para el Derio en 4º posición y 24 para los nuestros en 5º, cuando únicamente restan 5 encuentros para finalizar la primera fase de competición.

En definitiva un partido de transcendental importancia para ambos clubes en búsqueda de las tan ansiadas cinco plazas que se clasifiquen para la fase de ascenso a 3º división.

Se antoja un gran ambiente en la Baluga, ya que según nos han transmitido desde el Derio, va a haber un gran desplazamiento de la hinchada visitante. Por ello hacemos un llamamiento a nuestr@s soci@s y aficionad@s para que acudan al campo con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y cumplir con todas las medidas de prevención contra el Covid 19 y además aprovechar para animar a nuestros jugadores. 

El BALMASEDA F.C., al igual que en otros encuentros, está haciendo un esfuerzo para que l@s jóvenes acudan a la Baluga. En esta ocasión para tod@s aquell@s jóvenes menores de 18 años la entrada costará 1 € únicamente (previa presentación del DNI en la entrada). 

Os dejamos el enlace con las fotos del último encuentro disputado en la Baluga frente al Indautxu (siempre gracias a la colaboración desinteresada de Villa), y recordad que este sábado tenemos una cita obligada en la Baluga para animar al BALMASEDA F.C.

https://photos.app.goo.gl/tDwxVAKSm8i5heXc9

AUPA BALMA!!!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas