NOTICIA

08 de Febrero de 2022

Equipo senior masculino.

La Junta Directiva del BALMASEDA F.C., ha decidido en su última Junta aprobar la creación de un nuevo equipo FILIAL de categoría SENIOR MASCULINO.

Este equipo viene a complementar la formación de los jóvenes valores de la cantera del Balmaseda F.C. y sin duda alguna servirá de apoyo al primer equipo de nuestro centenario club. En él podrán jugar los futbolistas una vez concluida la etapa juvenil.

Desde la Comisión de Fútbol Federado del Club se han marcado las señas de identidad de este nuevo equipo, que estará conformado principalmente por jugadores provenientes de las categorías inferiores del BALMASEDA F.C. y que servirá para dar experiencia a estos deportistas y además de completar su preparación para jugar en categoría Senior en años sucesivos y que el salto desde categoría juvenil no sea tan grande.

Con la creación de este EQUIPO FILIAL, el BALMASEDA F.C. complementa y consolida aún más su estructura deportiva, que actualmente cuenta con más de 250 niños y niñas en sus categorías inferiores, además de los dos equipos absolutos tanto masculino como femenino.

Actualmente el BALMASEDA tiene:

-         2 equipos JUVENILES

-         2 equipos CADETES

-         1 infantil 2008

-         1 infantil 2009

-         1 alevín 2010

-         2 alevín 2011

-         1 benjamín 2012

-         2 benjamín 2013

-         Escuela 2014

-         Escuela 2015

Animamos a tod@s l@s soci@s y simpatizantes a que sigan apoyando a todos nuestros equipos como siempre lo han hecho y ayuden de esta manera a hacer que nuestro club sea aún más grande.

 

AUPA BALMA !!!


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas