NOTICIA

03 de Junio de 2022

Séptima temporada en nuestro equipo

Ander Lanbarri (1981) vuelve a pertenecer a la disciplina del Balmaseda F.C después de su paso por el Urduliz F.T. El experimentado delantero cumplirá así su séptima temporada en el equipo.

Ander no necesita carta de presentación, así lo avala su trayectoria en clubes como Mirandés... incluso hasta el propio antiguo San Mamés. Un killer, que, como el buen vino, ha mejorado con el tiempo y que no ha parado de marcar goles de todos los colores.

Esperemos que con su experiencia y veteranía empuje al equipo lo más arriba posible y que sea una temporada ilusionante, que de eso, el bueno de Lanbarri sabe bastante. 


Aupa Balma eta Aupa Ander!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas