NOTICIA

Patrocinador Balmaseda FC
29 de Septiembre de 2020

Protocolo a seguir por los espectadores que acudan a la Baluga

Tras la victoria del pasado domingo frente al Urduliz, mañana a las 20:00 jugaremos en la Baluga la FINAL de la Fase Autonómica de la Copa Federación contra el Real Unión.

Si el partido del domingo era el primer partido oficial de esta “nueva normalidad“, el que mañana será el primero de esta temporada que se juegue en La Baluga con público. 

Por ello, queremos recordar las medidas más importantes a seguir por todas aquellas personas que acudan a nuestro campo:

- El aforo será limitado (300 personas) por la actual situación sanitaria.  La entrada única cuesta 10 €, mientras que para nuestros socios y socias será de 3 €. 
Todas las personas que acudan a La Baluga deberán de estar en posesión de una entrada para poder acceder al campo.

Pedimos a nuestros socios y socias que acudan al campo con tiempo, con el carnet del año pasado y con el D.N.I., de esta manera evitaremos aglomeraciones y por lo tanto minimizaremos riesgos.
 
- Así mismo, recordamos que los menores de edad deberán acudir acompañados de un adulto.

- Se ha habilitado la venta anticipada de entradas en la Sastrería Andrade, hasta mañana a las 13:00 horas, con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada al campo.

- En el momento de la adquisición de la entrada, las personas asistentes deberán de entregar los siguientes datos: nombre, apellidos, localidad y teléfono. Estos datos solamente serán utilizados con el fin de conocer qué personas han acudido al campo.

Se ha habilitado un formulario que se encuentra en esta web, al objeto de poder registrar los datos previamente. 

- En el momento de entrar al campo, se llevará a cabo un registro de temperatura a todos los espectadores. 

- IMPORTANTE: No se podrá saltar al terreno de juego (niños y niñas).

- IMPORTANTE: En el campo NO se podrá ni fumar, ni beber, ni comer !.

Solamente se podrá beber en la zona del bar ( está zona estará señalizada y cumplirá todas las normas de seguridad ). El consumo deberá de hacerse sentado y tirando los vasos posteriormente a las papeleras.

- Recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla, la higiene de manos y sobre todo el respetar la distancia de seguridad, especialmente en el momento de entrada y salida al campo.

Y ahora a disfrutar del fútbol y de nuestro CLUB.

Aupa Balma!!!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu Balmaseda FC
Introduce el codigo de tu widget aqui
Pan menesa
urbegi
Patrocinador Balmaseda FC
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración