NOTICIA

09 de Noviembre de 2020

Un punto y a seguir.

Empate a uno entre Balmaseda y Beasain en La Baluga.


En un extraño día en el que las sensaciones de los pocos asistentes al encuentro, fueron contradictorias puesto que se echó, y mucho, de menos a nuestros seguidores, el Balma conseguía un punto que nos deja un sabor agridulce.


Comenzaron los nuestros muy bien con balón, dominando el encuentro, manteniendo la posesión y llegando aunque sin mucha claridad al área rival.

Para el minuto 20 el club encartado ya había acumulado 6 balones parados y tres peligrosos acercamientos mientras que los bagoneros se asentaban en el terreno de juego y dejaban clara su estrategia operativa, robar y correr en busca de
Claver e Iker.

A medida que en partido avanzaba las fuerzas se igualaban aunque el Balma fue un equipo tímidamente superior al guipuzcoano.

Llegados al ecuador, a apenas un minuto del fin de la primera parte y tras una buena presión el Balmaseda conseguía meter un balón al área que Mikeldi peleo, ganó y sirvió a Maka, que con un pragmático golpeo puso el 1-0 en el marcador. Merecían los nuestros adelantarse en el marcador y así fue.


A la vuelta de vestuario Iker de Eguino enviaba el balón al larguero tras una bonita jugada colectiva concluida con un centro de un Herreros que se mantuvo muy activo durante todo el encuentro.

Aún así, el Beasain poco a poco se hacía con el partido y conseguía encontrar “hombres transición” a la espalda de nuestros volantes, sobre todo encontrando a un Beñat que que a los ojos de nuestros narradores en el día de ayer fue el MVP del encuentro.

Como decimos el Beasain conseguía llegar constantemente desde fuera, acumulando muchos balones en su banda izquierda. Así llegó el gol de los del Goierro, buena triangulación entre Beñat y Altair para que este último sirviese un perfecto centro que conseguía llevar al fondo de la red Aizpurua; 1-1 y el partido giraba 180grados, los visitantes dominaban.

Del horno intentaba reaccionar con un triple cambio, se marchaban Maka, Degui e Infante y entraban Lanba y los juveniles Barron y Anaie.


Aún continuando el dominio beasaindarra con un Balma demasiado largo, cuando conseguíamos enlazar tres confinaciones generábamos peligro y tras un balón parado al borde del descuento, volviendo a meter tras un rechace el balón al área Barron asistía a Corral para que el basauritarra enviara el segundo balón del Balmaseda en el partido al travesaño. Nos topamos con los palos en el día de ayer.


Tras esa acción, el colegiado decretó el final del encuentro y el reparto de puntos nos deja con 5 puntos en la cuarta posición de la tabla. Nos vamos a Deusto con más ganas que nunca de conseguir los tres puntos y continuar en las posiciones nobles de la clasificación con un grupo humano de futbolistas que no hace otra cosa que enorgullecernos.


Además del encuentro, ayer hicimos un gran esfuerzo para que en estos difíciles momentos todos los que nos seguís pudieseis ver el partido desde casa. Esperamos que disfrutarais del partido e intentaremos tomar todas las medidas necesarios para que podáis continuar con nosotros, porque aunque no estuvisteis físicamente vuestro aliento siempre está con nosotros.


Agradecer a nuestros colaboradores Grupo Lacilla, Hormigones Sopuerta, Herbalife, Panadería la Menesa, Urbegi y Consilium que pudieron hacer posible, con sus facilidades y aportaciones, el poder ver al Balma en nuestras casas.

 
Aupa Balma! Ilusión y trabajo!

https://www.balmasedafutbolclub.com/Club/Videos/ 



Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración