NOTICIA

26 de Noviembre de 2021

Este domingo a las 18:00

Importantísimo encuentro el que van a disputar el Balmaseda F.C. y el Gernika en la Baluga, este próximo domingo a partir de las 18:00 horas. 

Tras los últimos resultados favorables por parte del Balmaseda y las dos últimas victorias ante el Gatika y el Abanto, una nueva victoria nos catapultaría a la zona noble de la clasificación liguera.

Txabes tiene prácticamente disponibles a todos sus efectivos para enfrentarse a su exequipo y la grada de la Baluga se vestirá de gala para este encuentro.

En los prolegómenos del encuentro, el Balmaseda F.C. rendirá un cálido homenaje a Javier Barrutia, portero del Athletic Club de Bilbao Genuine.

El domingo, todos y todas a la Baluga.

AUPA BALMA!!!!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas