NOTICIA

29 de Diciembre de 2021

Próximo objetivo: el PADURA

Este viernes, Noche Vieja, a partir de las 17:00 horas el Balmaseda F.C. se enfrentará al líder de la clasificación liguera el Padura. 

Una victoria de los nuestros nos situaría en una posición privilegiada de cara al asalto al liderato y de cara a la liguilla final por el ascenso. Pero no solamente eso, nos reforzaría como uno de los equipos más fuertes de la categoría en su campo. De hecho, aún no conocemos la derrota.

El Balma abría la competición liguera frente al Galdakao, y en un partido completamente loco conseguimos empatar a 3 goles. De esto ya hace más de tres meses, y desde entonces todo han sido triunfos de los nuestros: 2-1 frente al Getxo, 3-1 contra el Gatika, 2-0 frente al Gernika y el 1-0 contra el Dínamo San Juan que acudía a nuestro campo como líder.

Así que con estos antecedentes y con la ilusión a tope de toda la plantilla y afición, recibiremos este viernes al Padura.

Como siempre, AUPA BALMA!!!!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Introduce el codigo de tu widget aqui
Balmaseda FC

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas