NOTICIA

08 de Enero de 2022

Tras la victoria ante el Padura

Tras la pasada victoria ante el líder Padura, del pasado viernes, por 1-0, pero sobre todo por la solvencia, buen juego y sensación compacta del equipo, el BALMASEDA se enfrenta este sábado al Getxo, en un partido donde una victoria nos situaría en posiciones más que privilegiadas en la lucha por el liderato liguero.

Con la última victoria, el BALMASEDA consigue mantenerse invicto en La Baluga, donde ha ganado 5 encuentros y únicamente el Galdakao consiguió en la primera jornada sacar un empate. Y con un parcial de 18 de los últimos 21 puntos en juego, nos hace situarnos de lleno en la lucha por los puestos nobles de la clasificación. 

Si contra el Dínamo de San Juan, que también acudía como líder a la Baluga, fue un gol en el último segundo de partido, contra el Padura fue un guion completamente contrario. En el minuto 2 de encuentro Jon lanzaba una falta desde la frontal del área a la izquierda del portero visitante y conseguía ponernos por delante en el marcador. A partir de aquí, un Balmaseda muy bien situado en el campo, y siempre con sensación de peligro, especialmente por las bandas, pudo aumentar el marcador, pero no se acertó en los remates.

Al final, un Balmaseda muy bien armado consiguió sumar otros 3 puntos en su casillero y sumar ya 23, lo que nos sitúa en la tercera posición, a 3 puntos del líder que de nuevo es el Dínamo de San Juan. 

Este sábado a las 17:00 nos espera el Getxo, en un encuentro vibrante que seguro se servirá para seguir ascendiendo en la clasificación y creciendo como equipo.

En este enlace, os dejamos alguna de las fotos del encuentro contra el Padura, que como siempre se las debemos a nuestro colaborador Jose Manuel Villa.

AUPA BALMAAAA!!!!!




Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas