NOTICIA

10 de Enero de 2022

Este sábado (17:00) contra el INDAUTXU

EL BALMA DE TXABES, IMBATIBLE EN LA BALUGA

El partido de este sábado en la Baluga frente al INDAUTXU, será el vigésimo quinto de la era TXABES al frente del BALMASEDA F.C.. Y sin duda alguna, a decir de los resultados obtenidos podríamos decir que Txabes se ha amoldado a nuestro primer equipo de manera maravillosa.

Sabedor de la importancia que para BALMASEDA tiene su equipo de fútbol, Txabes prepara cada encuentro de manera minuciosa, estudiando cada rival e intentando sacar siempre el máximo rendimiento a su plantilla.

Trabajo, esfuerzo, entrega, creer en una idea de fútbol, … son algunas de sus inconfundibles señas de identidad.

Txabes desembarcaba en la Baluga para disputar los últimos 10 partidos ligueros de la pasada campaña. Sustituía a David Pereda en el banquillo para jugar el play off de descenso de tercera división. Era una patata caliente pero sabía que era su oportunidad, y a punto estuvo de salvar al equipo en la última jornada.

Conocedor de su esfuerzo y de los buenos resultados, la Junta Directiva del Balmaseda F.C. decidió ofrecerle la renovación y confiar en su persona, el nuevo proyecto del BALMASEDA F.C. en la División de Honor vizcaína.

En los 24 partidos dirigidos hasta el momento por Txabes, el Balmaseda ha ganado 12 encuentros, ha empatado 6 y ha perdido otros 6, obteniendo 42 de los 72 puntos disputados (58%). De ellos 5 victorias y 3 empates los consiguió en los últimos 10 partidos del BALMASEDA en 3º división. Esta temporada lleva 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas (57%), pero teniendo en cuenta que 3 de estas derrotas se encajaron en los 5 primeros partidos ligueros, sus números en los últimos 9 encuentros son para enmarcar: 6 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Pero el gran fuerte del BALMASEDA de TXABES está en la Baluga, donde aún no conoce la derrota. Y es que cuando el Balma juega en casa, suma puntos seguro. Once son los partidos dirigidos por Joseba Pérez Ibarguen en la Baluga, con 8 victorias y 3 empates, obteniendo 27 de los 33 puntos en juego (82%). Como siempre dice el técnico de Balmaseda, “Nuestra afición es el jugador número 12 que nos hace ser más fuertes en nuestro campo”.

Y con estos números nos presentamos en los últimos 6 encuentros de la primera fase de competición, con el BALMASEDA situado en la tercera plaza, de los que 4 se tendrán que disputar en la BALUGA: INDAUTXU, DERIO, ABANTO Y SOMORROSTRO.

Sin duda alguna, números y calendario que hacen soñar con una gran temporada.

El sábado a las 17:00, todos y todas a la Baluga a animar al BALMA.

 BALMASEDA 1 SODUPE 0
DURANGO 1 BALMASEDA 1
BALMASEDA 2 SANTURTZI 2
L. ONAK 2 BALMASEDA 1
BALMASEDA 2 ARIZNABARRA 0
SODUPE 3 BALMASEDA 0
BALMASEDA 0 CULTURAL 0
SANTURTZI 1 BALMASEDA 2
BALMASEDA 2 LAGUN ONAK 0
ARIZNABARRA 2 BALMASEDA 3


BALMASEDA 3 GALDAKAO   3
D. SAN JUAN 2 BALMASEDA 0
PADURA   1 BALMASEDA 0
BALMASEDA 2 GETXO 1
INDAUTXU 3 BALMASEDA 1
DERIO 1 BALMASEDA 1
BALMASEDA 3 GATIKA 1
ABANTO 1 BALMASEDA 2
BALMASEDA 2 GERNIKA   0
SOMORROSTRO 1 BALMASEDA 2
GALDAKAO 3 BALMASEDA 2
BALMASEDA 1 D. SAN JUAN 0
BALMASEDA 1 PADURA 0
GETXO   1 BALMASEDA 1

AUPA BALMAAAA!!!!

 




Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

IVAN JOHANNA
IVAN JOHANNA
Introduce el codigo de tu widget aqui
IVAN JOHANNA
Patrocinador Balmaseda FC: IVAN JOHANNA
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas