NOTICIERO

Patrocinador Balmaseda FC
31 de Agosto de 2019

2-2 ante el Galdakao en el primer test de pretemporada, dominio y buenas fases de juego del equipo de Jon Ander Alonso que pudo hacer él tercero en varias ocasiones

0
31 de Agosto de 2019

Derrota por 3-2 ante el Galdakao B en un partido en el que los dirigidos por Joseba Ruiz se adelantaron por dos en el marcador. Buen inicio de lo chicos!

0
28 de Agosto de 2019

Gaikoitz Basaras procedente del Uritarra se une a nustro primer equipo bajo el mando de Pablo Palacio,bienvenido a nuestro club.

0
28 de Agosto de 2019

Nuestro juvenil A,se pone en marcha bajo el mando de Aitor Guadilla,Endika de Segundo y Jose Mari Peña de delegado

0
28 de Agosto de 2019

También el Cadete A,bajo el mando de Jon Ander Alonso y Eneko LLano PF.

0
27 de Agosto de 2019

El primer partido de liga ante el recién ascendido Ariznabarra por 2-1 con goles marcados por Herreros y Jon Martin,tres buenos puntos para empezar la liga.

0
18 de Agosto de 2019

Disfruta con nosotros esta apasionante nueva temporada

0
18 de Agosto de 2019

El IV torfeo de la Putxera ,se quedo en La Baluga,el encuentro ante el UM Escobedo termino 0-0,pero los hombres de Pablo Palacio vencieron en los penaltys.

0
16 de Julio de 2019

El próximo 22 de Julio,presentacion del primer equipo el La Baluga.

0
16 de Julio de 2019

comenzamos la pretemporada el La Baluga el 31 de Julio ante la SDLeioa,el 7 de Agosto nos desplazamos a Tabira ante la Cultural de Durango,el 9 de Agosto ante el recién ascendido a tercera Urduliz en Plentzia,el trofeo la putxera lo dispuraremos el 17 de

0
Banner menu Balmaseda FC
Introduce el codigo de tu widget aqui
PROLIGA
garbea
Pan menesa
urbegi
Proliga
Patrocinador Balmaseda FC
Patrocinador Balmaseda FC
Balmaseda FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración